Colegio Bilingüe al norte de Bogotá

Somos un colegio bilingüe con más de 46 años de experiencia educativa, pioneros en la implementación de Cátedra de la felicidad.

Dentro de nuestra propuesta educativa contamos con:

• Great Place to Study
  • Cátedra de la felicidad
  • Robótica
  • Educación financiera
  • Bilingüe Inglés - Francés
  • Bachillerato Internacional
  • Aula multisensorial
  • Proyección profesional
  • Convenios con universidades nacionales e internacionales.

Déjanos tus datos

Colegio nueva York

Somos un Colegio bilingüe, autorizado por la Organización Bachillerato Internacional para impartir el programa Diploma en 10º y 11º, brindándole la posibilidad a nuestros estudiantes de graduarse con doble titulación. Fundado en 1974 con más de 46 años de experiencia, clasificación ICFES A+ con certificación de calidad en la prestación del servicio educativo.

Somos un colegio que educa para la felicidad y el éxito, por eso estamos certificados como GREAT PLACE TO STUDY

great-place-to-study
catedra-de-la-felicidad

Pioneros en cátedra de la felicidad

La cátedra de la felicidad es un espacio en el que los estudiantes  tienen la oportunidad de expresar sus emociones y sentimientos por medio del juego, la música y el dibujo, fortaleciendo vínculos afectivos entre ellos.

Aula multisensorial

Contamos un aula multisensorial, en donde a través del uso de los sentidos estimulamos el desarrollo emocional y cognitivo, para que el aprendizaje sea permanente.

aula-multisensorial
proyeccion-profesional-

Unidad de proyección profesional

Guiamos a los estudiantes de pre jardín a undécimo, en la identificación y selección de opciones profesionales, con el fin de contribuir a que la toma de decisiones se haga de manera acertada y acorde a los talentos y habilidades de cada uno.

ib-world-school-logo-2-colour
logo-cambridge